Eder Sarabia cumplirá sanción ante el Espanyol al ver la quinta amarilla en San Mamés
El técnico del Elche completa el ciclo de amonestaciones y no podrá dirigir al equipo a pie de campo tras no prosperar el recurso presentado por el club. Yago de Santiago ha sido castigado con otros dos encuentros
El Ilicitano juega el derbi ante el Intercity y el CBM Elche ante Elda Prestigio
El domingo se celebra la edición número 41 del Cross Popular Perleta-Maitino
Chust: “Afrontamos el partido como si fuese una final”
El zaguero franjiverde, cedido por el Cádiz, prevé un duelo largo ante el Espanyol y reconoce que le encantaría quedarse en el Elche
La Federación de Peñas organiza una jornada de convivencia para la previa del duelo ante el Espanyol
El encuentro tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas en el solar situado frente al Estadio Martínez Valero
El domingo se enfrentan en el Martínez Valero los dos equipos con peores números en 2026
Elche y Espanyol son las únicas escuadras de LaLiga que no han ganado en las últimas ocho jornadas. Los franjiverdes han sumado tres puntos y los pericos dos
La moneda del arbitraje siempre cae cruz para el Elche
El 'penalti' de Bigas en San Mamés es la enésima acción esta temporada en la que los de Sarabia salen perjudicados. Hasta el momento, el club opta por guardar silencio más allá de las quejas puntuales de algunos futbolistas
El Elche sigue sin ganar en 2026 pero no cae al descenso por la derrota del Mallorca en Vigo
El equipo ilicitano tan solo ha podido sumar tres puntos en las últimas ocho jornadas y se queda a uno de la zona roja de la tabla
Hernández Hernández también expulsó en el “minuto 999” a Yago de Santiago
Según recoge el acta del árbitro canario, el futbolista gallego del Elche le dijo: “Es una puta vergüenza””
Kiko Martínez y Alba Reguillo conquistan los 100k de la Ultrahélike 2026
La ilicitana Lucía Gonzálvez bate el récord femenino en el 50k, donde también se impuso Carlos Gallego
Álvaro Rodríguez: “Un error arbitral nos hace perder el partido”
El delantero del Elche también hace autocrítica tras cosechar la octava derrota en doce jornadas fuera de casa: “Hemos empatado y ya era mucho, no ha sido un partido bueno por nuestra parte”



















