13/05/26 El Elche pierde contra el Betis y se complica todavía más la permanencia; tertulia
El Elche perdió en la cartuja ante un Betis que certificó puesto de Champions y que complica todavía más la permanencia de los ilicitanos en primera división; decisiones polémicas perjudicaron a los de Sarabia que están obligados a ganar el domingo al Getafe
Sarabia, sancionado con cuatro partidos por insultos a los árbitros: “Sois unos sinvergüenzas”
El técnico del Elche acudió posteriormente al vestuario arbitral para disculparse











