Sarabia, sancionado con cuatro partidos por insultos a los árbitros: “Sois unos sinvergüenzas”
El técnico del Elche acudió posteriormente al vestuario arbitral para disculparse

Cuatro partidos de sanción para el entrenador del Elche, que no se sentará en el banquillo en lo que queda de temporada, ante el Getafe y el Girona. El acta arbitral de Isidro Díaz de Mera del partido Betis 2-1 Elche recoge graves insultos de Eder Sarabia hacia los colegiados en el túnel de vestuarios al finalizar el encuentro: “El entrenador visitante D. Eder Sarabia se dirigió hacia nosotros en los siguientes términos: sois unos sinvergüenzas, hijos de puta. Minutos después, dicho entrenador se persona en el vestuario arbitral para disculpase por los hechos mencionados anteriormente”.
Durante la rueda de prensa, el técnico franjiverde mostró su descontento con el arbitraje del colegiado castellano-manchego, que anuló el 1-2 en la recta final de la primera parte por una mano de André Da Silva: “Es un error muy grave que no se puede cometer con lo que nos estamos jugando. Es claramente gol. La mano está en posición natural, es involuntaria y la inmediatez se pierde porque André no es el que marca, sino que asiste”.
El entrenador del Elche también reconoció que la roja a Leo Pétrot que condicionó el devenir del duelo en el inicio de la segunda mitad fue clara: “Es un error que no se puede cometer. Desniveló el partido”.











