Agustín Álvarez, sobre su futuro: “Me gustaría ascender y quedarme, pero no depende de mí”
El delantero uruguayo cedido por el Sassuolo italiano afirma que está centrado en subir con el Elche a Primera y señala que el duelo en Anduva será “aguerrido y cerrado”
El Elche se hace fuerte en el Martínez Valero y se vuelve a meter en ascenso directo
El equipo ilicitano enlazó ante el Eibar (2-0) la quinta victoria consecutiva en casa, lo que le convierte en el mejor local de la categoría con 29 puntos en 13 jornadas
Mantecón: “El Elche es el que más superioridad está demostrando en el partido a partido”
El que hasta hace unos meses fuera el secretario técnico franjiverde y uno de los hombres de confianza de Bragarnik concede su primera entrevista en ‘A Todo Gol’: “Con Sarabia tuve dudas, pero ha sabido darle la vuelta a la tortilla”
Mati Barzic se marcha cedido al CD Eldense hasta final de temporada
El central croata de 20 años, recién renovado hasta 2028, buscará minutos y más protagonismo en el Nuevo Pepico Amat. Con el Elche causó una grata impresión en su debut con el primer equipo, llegando a jugar ocho partidos de Liga, cinco de ellos como titular
El Elche sueña a lo grande ante el Eibar (2-0)
Los goles de Sory Kaba y Nico Castro dejan a los franjiverdes como líderes momentáneos de Segunda
Eder Sarabia: “Me emociono viendo a mi equipo jugar al fútbol”
El técnico del Elche no escondió su satisfacción tras la gran victoria ante el Eibar
El Elche quiere la victoria ante el Eibar para dormir líder
El conjunto franjiverde defiende su fortaleza en el Martínez Valero, donde ha encadenado cuatro victorias en Liga. Los de Joseba Etxeberria buscan un triunfo de prestigio que les acerque a la zona de play-off
Sarabia: “El Elche ha hecho partidos en la categoría que apenas se dan”
El técnico franjiverde pone en valor la gran temporada que están haciendo los suyos y avisa de los peligros del Eibar: “Es un aspirante al ascenso y está capacitado para ganar a cualquiera”
Dituro: “Me quedo en el Elche al cien por cien”
El portero franjiverde afirma en la previa del duelo ante el Eibar que su objetivo es devolver al club a Primera: “En Gijón me gustó la rebeldía del equipo, su compromiso y entrega hasta el final. No estábamos cómodos en cuanto al juego, pero vamos a todas”


















