Más de 400 nadadores disfrutan del regreso de las aguas abiertas a Arenales
La I Travesía a nado Elche Plakton fue todo un éxito y logró su objetivo de promocionar el deporte al aire libre y en un entorno natural. David Meca fue el embajador de la prueba
El pasado domingo por la mañana se celebró en la playa de Arenales del Sol la I Travesía a nado Elche Plakton. El evento lúdico deportivo fue todo un éxito y contó con la participación de más de 400 nadadores procedentes de todas las partes de España. La prueba ofreció una modalidad infantil y dos adultas: una de 1.500 metros y otra de 3.000. La I edición de la Travesía a nado Elche Plakton estuvo organizada por la sección de natación del CD Tiro de Pichón y tuvo como embajador al legendario David Meca.
“Ha sido todo un éxito. Las aguas abiertas están de vuelta en Elche. Disfrutamos de un día de deporte impresionante y cumplimos nuestro objetivo de promocionar la natación en aguas abiertas y en un entorno natural. Familiares, amigos y vecinos disfrutaron de un evento sin precedentes con un ambiente único. Es la primera edición de muchas”, ha afirmado a TeleElx y Radio Marca Elche Juande Cremades, coordinador del evento.