Las peñas del Elche vuelven a dar otro toque de atención a la propiedad
La Federación carga una vez más contra Bragarnik: “La afición está cansada de promesas incumplidas, de medias verdades y de decisiones incoherentes y desacertadas”. El equipo ilicitano es penúltimo tras perder los dos primeros partidos sin marcar ni un gol
Es el cuarto comunicado de la Federación de Peñas del Elche CF en lo que va de verano. Después de dos temporadas nefastas en lo deportivo, con un descenso sonrojante a Segunda y una raquítica decimoprimera posición, las peñas no están dispuestas a seguir callando ante la gestión de Christian Bragarnik. El martes a última hora de la noche, el colectivo compartió a través de sus redes sociales un nuevo comunicado en el que da otro toque de atención a la propiedad y a la dirección general. En él expresa su “gran preocupación y malestar por la continua inoperancia y dejadez por parte de la propiedad”.
Además, gran parte de la afición afirma estar “muy cabreada” después de las dos primeras derrotas de la temporada, lo que ha dejado al equipo ilicitano en penúltima posición y sin marcar ningún gol. “Sr Bragarnik, la afición está cansada de promesas incumplidas, de medias verdades y de decisiones incoherentes y desacertadas en tiempo y forma”, añade la Federación en su comunicado.
En ese sentido, insiste: “Exigimos a la propiedad y a la dirección general que ya basta de acciones egoístas e incoherentes. Necesitamos fichajes importantes. Que escuche a toda la masa social del Elche que le pide un cambio de rumbo y dirección a la hora de gestionar este gran Club”.
Lo cierto es que la campaña 24-25 ha empezado igual que la anterior, con dos derrotas en las primeras dos jornadas y con la plantilla incompleta a falta de dos días para que se cierre el mercado. El próximo partido será en el Martínez Valero ante el Córdoba (lunes, 21:30 horas). Durante este verano la afición franjiverde ha respondido en masa superando los 18.000 abonados. Ahora, la masa social ilicitana espera que Bragarnik confeccione un proyecto a la altura.