Los precios para el Elche-Atleti de Copa: de 15 a 25 euros para abonados y de 40 a 240 para el público general
La venta comienza este jueves de manera presencial y online. Los abonados tendrán su asiento reservado hasta el domingo a las 20:00 horas
El Elche CF se enfrentará al Atlético de Madrid el miércoles 15 a las 21:30 horas en los octavos de Copa
La eliminatoria se jugará a partido único en el Martínez Valero, donde los ilicitanos ya superaron con creces a otro Primera como la UD Las Palmas
Nico Fernández-Mercau, Agustín Álvarez y José Salinas empiezan la segunda vuelta apercibidos
Los tres forman parte de la columna vertebral del Elche de Eder Sarabia y están a una tarjeta amarilla de cumplir sanción. A los ilicitanos les espera una semana con dos partidos de Liga y uno de Copa, por lo que este factor puede ser clave en las rotaciones
El Elche no juega los cuartos de final de la Copa desde hace 56 años
La última vez que el equipo ilicitano alcanzó esta ronda fue en 1969, cuando quedó subcampeón tras caer por la mínima en la final ante el Athletic Club de Bilbao. Tras golear a Las Palmas, los de Sarabia recibirán en octavos a otro Primera División
El Elche se adelanta a los reyes y golea a Las Palmas (4-0)
El equipo de Eder Sarabia fulmina al conjunto de Primera División gracias a los goles de Mendoza, Affengruber, Salinas y Nico Fernández
Eder Sarabia: “Cada día estoy más contento de estar aquí”
El entrenador del Elche mandó un mensaje de tranquilidad hacia los jugadores que tengan ofertas en este mercado invernal
Diaby: “Cuando lleguen días malos miraremos partidos como el de hoy”
El central remarcó que confían plenamente en el mensaje y las consignas que ordena Sarabia
El Elche busca en la Copa ante Las Palmas la primera alegría del 2025
El equipo franjiverde tratará de dar las sorpresa ante un Primera en el Martínez Valero (domingo, 12:00 horas). En juego está el pase a los octavos de final del torneo del KO
Sarabia: “Vamos a ir con todo para pasar la eliminatoria ante Las Palmas”
El técnico del Elche afirma en la previa de Copa que “estamos capacitados” para lograr el billete para octavos y habla sobre el mercado de invierno: “Lo único que queremos es reforzar la plantilla, de ninguna manera debilitarla”

















