El Club Waterpolo Elx logra un octavo puesto en el Campeonato de España alevín
La competición se celebró en la piscina del Esperanza Lag y se trata del mejor resultado del equipo ilicitano en dicha categoría
El Club Waterpolo Elx termina octavo en el Nacional de Escuelas Alevín. / CW ElxElche se ha consolidado este fin de semana como el epicentro del waterpolo formativo nacional con la celebración del Campeonato de España de Escuelas Alevín Mixto que tuvo lugar en la piscina del pabellón Esperanza Lag.
Esta edición ha sido especialmente significativa para el equipo del Club Waterpolo Elx, que alcanzó la octava posición, lo que supone la mejor clasificación de su historia. Estefanía Sánchez, secretaría técnica del club ilicitano, ha destacado que el resultado permite seguir la «senda de los éxitos de la temporada», pues el primer equipo masculino ascendió a Primera Nacional y los juveniles también a Primera. En cuanto al podio, el Club Natació Premià se proclamó campeón, el Club Natació Terrassa acabó en segunda posición y el Club Natación Caballa quedó tercero.
La organización del evento ha sido calificada como excelente y desde el Club Waterpolo Elx se ha transmitido una opinión muy positiva. Asimismo, Estefanía Sánchez ha querido agradecer la «buena predisposición» del Ayuntamiento de Elche y de su Concejalía de Deportes. Con la cuarta edición de este evento, Elche reafirma su papel como sede de referencia para grandes competiciones nacionales en el ámbito del Waterpolo













