Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Elche CF > El Elche dispone de 306 entradas para la final de Montilivi

El Elche dispone de 306 entradas para la final de Montilivi

Debido a la alta demanda, el club ha establecido un protocolo de asignación para abonados basado en la asistencia a partidos como visitante durante la presente temporada

Publicado el 18 de mayo de 2026 por
El Elche dispone de 306 entradas para la final de Montilivi

El Elche CF ha recibido 306 entradas para el partido decisivo en la lucha por la permanencia que se juega el sábado a las 21:00 horas en Montilivi, ante el Girona. Las mismas tienen un precio de 30 euros cada una. Debido a la alta demanda prevista para este desplazamiento, el club ha establecido un protocolo de asignación basado en la asistencia a encuentros como visitante durante la presente temporada. De este modo, tendrán prioridad los abonados que hayan asistido a un mínimo de cinco desplazamientos del equipo.

La venta de entradas comienza este lunes a partir de las 16:00 horas, exclusivamente a través del Área del Abonado, seleccionando ‘Solitud de entradas’. Todos aquellos abonados que cumplan el requisito establecido podrán adquirir su localidad hasta el martes 19 de mayo, a las 14:00 horas, o hasta agotar existencias.

Desplazamiento en bus

El Elche organizará desplazamiento en autobús para facilitar el viaje de los aficionados hasta Girona. El precio del viaje será de 50 euros por pasajero.
La salida del autobús tendrá lugar el sábado 23 de mayo, a las 5:30 horas, con regreso a Elche tras la finalización del encuentro.

Otras noticias
El Elche también apuesta por Chust, que seguirá en el Martínez Valero hasta 2029
El Elche también apuesta por Chust, que seguirá en el Martínez Valero hasta 2029
Martín Anselmi aterriza en Elche
Martín Anselmi aterriza en Elche
Rafa Mir, condenado a ocho años y medio de prisión por agresión sexual y lesiones
Rafa Mir, condenado a ocho años y medio de prisión por agresión sexual y lesiones
Martín Anselmi, el periodista que vendió su moto para ver jugar al Athletic de Bielsa
Martín Anselmi, el periodista que vendió su moto para ver jugar al Athletic de Bielsa