Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Elche CF > Hernández Hernández también expulsó en el “minuto 999” a Yago de Santiago

Hernández Hernández también expulsó en el “minuto 999” a Yago de Santiago

Según recoge el acta del árbitro canario, el futbolista gallego del Elche le dijo: “Es una puta vergüenza””

Publicado el 22 de febrero de 2026 por
Hernández Hernández también expulsó en el “minuto 999” a Yago de Santiago

A la dolorosa derrota del Elche en San Mamés, por cómo se produjo con polémica arbitral de por medio por el penalti pitado a Pedro Bigas, se suma la expulsión de Yago de Santiago. El futbolista gallego, que estuvo en el banquillo durante todo el partido, acabó viendo la roja por decirle al árbitro canario Alejandro Hernández Hernández: Es una puta vergüenza”. Así lo recoge el acta, que incluye un error en la redacción porque refleja que los hechos ocurrieron en el “minuto 999”.

Sea como sea, habrá que esperar a la resolución del Comité de Competición, pero todo apunta a que el ‘7’ del Elche se perderá el partido del próximo domingo a las 14:00 horas ante el RCD Espanyol.

Además, el árbitro del Athletic-Elche también amonestó con tarjeta amarilla a Eder Sarabia por “realizar observaciones de carácter técnico” en una de sus decisiones.

Otras noticias
El Elche también apuesta por Chust, que seguirá en el Martínez Valero hasta 2029
El Elche también apuesta por Chust, que seguirá en el Martínez Valero hasta 2029
Martín Anselmi aterriza en Elche
Martín Anselmi aterriza en Elche
Martín Anselmi, el periodista que vendió su moto para ver jugar al Athletic de Bielsa
Martín Anselmi, el periodista que vendió su moto para ver jugar al Athletic de Bielsa
El Elche anuncia a Martín Anselmi como nuevo entrenador
El Elche anuncia a Martín Anselmi como nuevo entrenador