Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Polideportivo > Ángela Martínez se cuelga un oro y una plata en el Trofeo de Invierno disputado en Valdemoro

Ángela Martínez se cuelga un oro y una plata en el Trofeo de Invierno disputado en Valdemoro

La nadadora ilicitana se llevó la victoria en los 800 metros libre y fue segunda en los 200

Publicado el 28 de octubre de 2025 por
Ángela Martínez se cuelga un oro y una plata en el Trofeo de Invierno disputado en Valdemoro

Ángela Martínez se ha colgado la medalla de oro en los 800 libre de piscina. La nadadora ilicitana participó el pasado fin de semana en el Trofeo de Invierno del Circuito de la Comunidad de Madrid, disputado en Valdemoro, en piscina de 25 metros. La deportista olímpica se proclamó campeona en los 800 libre, con un crono de 8 minutos y 34 segundos, logrando la mejor puntuación AQUA del torneo, al obtener 799 puntos.

Además, Ángela también fue segunda en los 200 libre con un tiempo de dos minutos. Unos resultados que se añaden ya a su extenso currículum.

Cabe recordar que la nadadora del KZM Swimming Team, formada en el Elche Club Natación, será premiada este jueves en la Gala del Deporte Ilicitano como la mejor deportista de la temporada 24-25.

Otras noticias
Ángela Martínez, subcampeona del mundo de aguas abiertas por segundo año consecutivo
Ángela Martínez, subcampeona del mundo de aguas abiertas por segundo año consecutivo
Manuel Martínez Guillén se lleva la victoria en la Travesía La Cantera de la playa de la Albufereta
Manuel Martínez Guillén se lleva la victoria en la Travesía La Cantera de la playa de la Albufereta
Ángela Martínez, oro en el Open italiano de aguas abiertas celebrado en Piombino
Ángela Martínez, oro en el Open italiano de aguas abiertas celebrado en Piombino
Más de 500 nadadores participarán en el Memorial Miguel Ángel Vives para combatir el cáncer infantil
Más de 500 nadadores participarán en el Memorial Miguel Ángel Vives para combatir el cáncer infantil