
El encuentro entre el Elche CF y el Real Madrid CF se disputará el domingo 23 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 13. El club ha definido el procedimiento de venta de entradas para esta esperada cita en el templo franjiverde. Para este partido, todos los espectadores deberán adquirir su entrada, teniendo los abonados de esta temporada un precio reducido en la misma.
La venta exclusiva para abonados comenzará el jueves 30 de octubre, a partir de las 09:00 horas, y permanecerá activa hasta el sábado 8 de noviembre, a las 14:00 horas. Durante este periodo, los abonados podrán adquirir su entrada tanto online, a través del Área del Abonado, como presencialmente en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Todas las modalidades de abono tienen un precio único, aplicable al momento de adquisición de entradas reducidas para abonados.
En la modalidad online, el abonado deberá acceder a su Área del Abonado, seleccionar la opción ‘Venta de entradas’, pinchar en ‘Compra del Día del Club’ y, una vez dentro, podrá elegir entre todas las entradas asociadas a los abonos que tenga vinculados.
Las taquillas de Fondo Sur estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y sábado de 9:00 a 14:00 horas. Domingos permanecerán cerradas. Además, las entradas también se podrán adquirir en las taquillas durante el encuentro frente a la Real Sociedad, en el horario habitual de día de partido.
Una vez finalice el periodo exclusivo para abonados y se conozca el número total de localidades retiradas, el Club pondrá a la venta el resto de entradas disponibles. La venta para el público general comenzará el lunes 10 de noviembre, a las 12:00 horas, exclusivamente online.













