Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Polideportivo > Ángela Martínez se lleva la victoria en la Copa de España de aguas abiertas

Ángela Martínez se lleva la victoria en la Copa de España de aguas abiertas

La nadadora ilicitano superó por apenas unos segundos a María de Valdés y Paula Otero en la prueba celebrada el pasado fin de semana en Mataró

Publicado el 30 de septiembre de 2025 por
Ángela Martínez se lleva la victoria en la Copa de España de aguas abiertas

Ángela Martínez Guillén se ha llevado la victoria en la etapa final de la Copa de España de aguas abiertas disputada el pasado sábado en Mataró. La nadadora ilicitana cubrió los 5 kilómetros en un tiempo de poco más de una hora y un minuto, superando en 9 segundos a María de Valdés y en 25 a Paula Otero. La representante del KZM Swimming Team, formada en el Elche Club Natación, se subió al puesto más alto del podio tras otra brillante actuación.

Fue una mañana fantástica en la Playa del Callao de Mataró para la disputa de la Etapa Final de la Copa de España de Aguas Abiertas. La X edición de este circuito vivía su 19ª prueba en las cálidas aguas de la capital del Maresme. Este oro tiene mucho mérito porque la competición contó con la presencia de deportistas TOP del panorama nacional e internacional como la propia Ángela Martínez, María de Valdés o Paula Otero, tres nadadoras mundialistas.

La campeona ilicitana sigue con paso firme en su camino enfocado en la cita olímpica de Los Ángeles 2028.

Otras noticias
Ángela Martínez, subcampeona del mundo de aguas abiertas por segundo año consecutivo
Ángela Martínez, subcampeona del mundo de aguas abiertas por segundo año consecutivo
Manuel Martínez Guillén se lleva la victoria en la Travesía La Cantera de la playa de la Albufereta
Manuel Martínez Guillén se lleva la victoria en la Travesía La Cantera de la playa de la Albufereta
Ángela Martínez, oro en el Open italiano de aguas abiertas celebrado en Piombino
Ángela Martínez, oro en el Open italiano de aguas abiertas celebrado en Piombino
Más de 500 nadadores participarán en el Memorial Miguel Ángel Vives para combatir el cáncer infantil
Más de 500 nadadores participarán en el Memorial Miguel Ángel Vives para combatir el cáncer infantil