El Martínez Valero presentará otro gran ambiente el viernes ante el Levante
El Elche buscará la primera victoria de la temporada en su segundo partido en casa. Los 27.000 abonados vuelven a estar convocados y unos 626 aficionados granotas coparán el sector visitante
El Elche ha batido récord de abonados esta temporada y se espera rozar el lleno en todos los partidos. / Jesús Hernández-Elche CFElche y Levante estrenan la jornada 3 en Primera División el viernes a las 19:30 horas en el Martínez Valero, donde se espera un ambiente muy similar al del primer duelo ante el Betis (1-1). Un total de 28.585 espectadores se dieron cita el pasado lunes 18 de agosto en el debut ante la escuadra andaluza. Los 27.000 abonados vuelven a estar convocados para el primero de los derbis de la Comunitat Valenciana que los ilicitanos jugarán esta temporada ante Levante, Valencia y Villarreal.
En ese sentido, los abonados tendrán prioridad hasta el miércoles para adquirir dos entradas más a precio de público general. La venta se abrirá al resto de aficionados el jueves a partir de las 9:00 horas, exclusivamente vía online. Además, el Elche ha puesto en marcha la opción de ceder el asiento en caso de no poder asistir el viernes.
La ilusión en el entorno franjiverde es más grande que nunca, y más teniendo en cuenta la imagen que ha ofrecido el equipo de Eder Sarabia en los dos primeros encuentros ante Betis y Atlético de Madrid (1-1), en los que se ha sumado dos puntos. La afición está disfrutando más que nunca con un Elche que se mantiene invicto y, pese a que el camino hacia la permanencia no será sencillo, este inicio notable debe suponer un impulso para el resto de la competición.
El Levante agota sus 626 entradas
Por su parte, la afición del Levante agotó en minutos las 626 entradas que el Elche ha cedido para el sector de la afición visitante. Esas 626 entradas será el número exactamente que tendrá el club ilicitano para el partido de vuelta en el Ciutat de València. Un Levante que ha perdido sus dos primeras jornadas en el tiempo de descuento, ante el Alavés (2-1) y el FC Barcelona (2-3).










