Nuevos juegos y modalidades para los alumnos del Campus de la Fundación del Deporte Ilicitano
En los últimos días la práctica de nuevos deportes y fusiones de distintas actividades deportivas han sido la nota predominante

El ritmo no para en el campus de la Fundación del Deporte Ilicitano. El deporte es el gran protagonista, no solo con la práctica de los deportes más habituales, sino también con nuevas modalidades y combinando la práctica de varias disciplinas para aprender nuevos y entretenidos juegos.
En los últimos días ha tocado el turno para estas actividades más desconocidas. Primero fue el colpbol, un deporte colectivo mixto (inventado en España) que combina elementos de balonmano, voleibol y fútbol, pero con un importante enfoque en la inclusión y cooperación. Posteriormente llegó el turno para el pichi-playa, una variación del béisbol y el fútbol playa.
Esta semana ya ha habido tiempo de realizar una excursión. Los alumnos del campus de la Fundación se trasladaron a las instalaciones del Street Jump, donde disfrutaron de las camas elásticas y demás elementos para pasar una jornada diferente. Un ejercicio diferente que dejó agotados a los niños y niñas tras tantos saltos y piruetas.
El día de San Fermín no cabía otra actividad que un encierro. Uniformados como cualquier corredor con su pañuelo rojo al cuello y vestidos de blanco, no ha habido que lamentar ninguna cogida, y sin duda se han divertido mucho en una actividad genuina. La actividad del Campus va a seguir estos días con la misma intensidad, porque además de todas las actividades deportivas, van a continuar las visitas culturales, las charlas de formación y las visitas de los deportistas.














