Una explosión franjiverde recibe al equipo en su saludo desde el balcón del Ayuntamiento
Así han despedido a la plantilla que se ha dirigido al estadio Martínez Valero para continuar con la gran celebración

La afición que ha abarrotado la Plaza de Baix ha rugido cuando ha visto salir al balcón central del Ayuntamiento a los capitanes y al presidente del Club.
El estallido de alegría e ilusión ha sido mayúsculo al ver a los dos capitanes, el central balear, Pedro Bigas, y el crevillentino Josan, dos de los jugadores más antiguos de la plantilla y claves para lograr el ascenso.
También, desde el balcón del Ayuntamiento se ha dirigido a la afición el propietario del club Cristian Bragarnik, que ha vivido su segundo ascenso tras comprar al equipo en 2019, una temporada antes del ascenso con Pacheta.
El haberlo despedido entonces, quizás le haga rectificar y mantener, de momento, en el cargo al actual entrenador Eder Sarabia, apostando por la continuidad a la vista de los buenos resultados. Han sonado los himnos , se ha visto un espectáculo de humo de color blanco y verde y ha llovido confeti franjiverde. Así han despedido a la plantilla que se ha dirigido al estadio Martínez Valero para continuar con la gran celebración.