Problemas técnicos impiden la retransmisión de la final de Liga entre el Atticgo Elche y el Bera Bera
El equipo de Joaquín Rocamora está obligado a ganar en el Esperanza Lag para mantener sus opciones de conquistar el título tras la derrota por 28-19 el pasado miércoles en San Sebastián
Lisa Oppedal ejecuta un lanzamiento durante uno de los partidos del play-off por el título. / CBM ElcheAtticgo BM Elche está obligado a ganar hoy a las 18:00 horas al Super Amara Bera Bera para seguir con opciones en la lucha por el título de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto vasco tomó ventaja el pasado miércoles al vencer por un contundente 28-19 en San Sebastián y está a un triunfo de conquistar su décimo título de la División de Honor Femenina en las últimas 13 temporadas. La eliminatoria es al mejor de tres y la diferencia de goles no se tiene en cuenta, sólo ganar el partido. “Es muy bonito el poder mantener una final viva porque significa que la estamos jugando. El miércoles Bera Bera fue muy superior y nos dio muy pocas opciones. A partir del minuto 42 entendimos que lo mejor era guardar fuerzas para este sábado”, ha afirmado en la previa el técnico Joaquín Rocamora.
El Bera Bera se mostró muy superior en el primer asalto jugado en el Gasca, pero las ilicitanas confían en presentar batalla en el duelo de esta tarde, y más contando con el apoyo del Esperanza Lag: “No es que nada sea imposible, es que probablemente hace tres meses el 90% no pensaba que Elche volvería a jugar otra final. Ojalá consigamos llevar la final al tercer partido”.
Se prevé otro partido muy duro ante las grandes favoritas, el Bera Bera de Imanol Álvarez: “Sabemos a lo que nos enfrentamos y de la dificultad que entraña- Aceptamos el desafío porque esta camiseta lleva intrínseca una serie de valores que hacen que las jugadoras luchen del 0 al 60 y eso es lo que espero ver”.









