Sarabia: “Todo lo que no sea el Málaga, no nos interesa”
El técnico franjiverde insiste en que el Elche llega muy bien al partido y no se ‘moja’ sobre su renovación: “No tengo tiempo de pensar en eso; soy muy feliz y sólo deseo que la temporada acabe bien”

El Elche CF afronta el partido más importante de la temporada este domingo a las 18:30 horas ante el Málaga CF en el Martínez Valero. “Quedan dos partidos y es inevitable pensar en todo y en hacer números. Desde dentro el domingo hicimos un análisis general de la situación. Todo lo que no sea el Málaga, no nos interesa”, ha destacado este viernes en la previa Eder Sarabia, quien ha afirmado que su equipo está “con ganas, hambre y corazón”.
Tras las últimas derrotas ante Levante y Huesca, el conjunto ilicitano ha caído a la tercera posición y ya no depende de sí mismo para lograr el ascenso directo a Primera: “Somos unos privilegiados por estar peleando por el ascenso en éste final de Liga. Es para estar contentos, satisfechos e ilusionados porque el ascenso está en nuestras manos aunque no dependamos sólo de nosotros. El lunes nos fuimos fastidiados a dormir y pasamos un momento duro (por la victoria del Mirandés), pero esto es la salsa del fútbol”.
“Llegamos muy bien al partido y vamos a ir con todo a por la victoria”, ha insistido el técnico franjiverde. Para Sarabia, la clave está en “pensar en nosotros y hacer un gran partido”. Además, pese a la mala racha de los últimos encuentros en los que sólo se ha sumado una victoria, ha señalado que “hemos merecido sumar más puntos en las últimas jornadas”.
Sobre el Málaga ha dicho que “son un gran equipo, jugarán valientes y sin presión”. “Debemos estar atentos y enfocados en los detalles, son jugadores con mucho talento y desparpajo. Que se note de verdad que nosotros nos la estamos jugando”, ha añadido. El preparador vasco tiene las bajas de Bambo Diaby, Elba Rashani y Yago de Santiago por lesión; más la de Germán Valera por sanción.
En ese sentido, Sarabia ha mandado un ‘recado’ al CTA y ha expresado de nuevo su malestar con el colegiado del partido en Huesca, Germán Cid Camacho: “El arbitraje no estuvo a la altura de lo que nos estamos jugando. Lo del otro día fue bastante grave y no solo en la acción de la expulsión”.
Sobre las palabras del propietario Christian Bragarnik acerca de su posible renovación, no ha querido ‘mojarse’: “No tengo tiempo de pensar en eso. Estoy muy feliz en Elche, pero ahora no es momento de temas personales. Siento Elche y el Elche como míos y como mi casa. Mi deseo es que todo vaya bien”.