El Ilicitano asalta el Narcís Sala de Sant Andreu y suma un triunfo de prestigio (1-2)
El filial del Elche enlazó su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Mario Guilabert y Héctor Peña en la primera parte. Los de Ángel Donato jugaron desde el minuto 41 con un hombre menos por la expulsión del portero Álex Ruiz

El Ilicitano sigue haciendo de las suyas en su primera temporada en la Segunda RFEF. El equipo de Ángel Donato ha ganado por 1-2 su duelo en el campo Narcís Sala ante el Sant Andreu, hasta la visita de los franjiverdes, líder del grupo 3. El filial del Elche se ha impuesto gracias a los goles en la primera parte de Mario Guilabert y Héctor Peña, que bien valen tres puntos de oro para mantenerse en la pelea por las posiciones de play-off, las cuales ahora están a tan solo uno de distancia.
El partido no ha sido nada fácil para un Ilicitano que ha tenido que hacer frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Además, todo se ha complicado mucho más con la expulsión por roja directa del portero Álex Ruiz, quien ha cometido una falta fuera del área cuando un jugador local ya se quedaba solo para marcar. Con 0-2, ha tenido que entrar Owen Bosch, guardameta del Juvenil que recientemente ha renovado y que ha debutado hoy con el filial.
Pese a las intentonas del Sant Andreu, que ha logrado recortar distancias en el minuto 65, el filial ha resistido para sumar una victoria de prestigio en uno de los campos más difíciles de la categoría.
En la próxima jornada el Ilicitano recibirá en el Diego Quiles al Sabadell, el sábado a las 12:00 horas.