Marc Aguado sufrió ante el Castellón una luxación en su hombro derecho
La disponibilidad del centrocampista queda pendiente de su evolución, pero todo apunta a que estará fuera de combate durante algunas semanas

El centrocampista Marc Aguado ha sido sometido este martes a una resonancia magnética en la Affidea Clínica Tesla para determinar el alcance de la lesión sufrida el pasado sábado, en el estadio Martínez Valero, durante el encuentro ante el Club Deportivo Castellón (3-1).
Las pruebas radiológicas han determinado que Marc Aguado sufre “una luxación anterior en su hombro derecho”, según el responsable de los servicios médicos del Elche, el doctor Francisco Martínez. “El periodo de recuperación quedará determinado en función de su evolución”, explica el club en el parte médico.
Se trata de un contratiempo importante para el técnico Eder Sarabia, pues el pivote maño ha participado en cinco partidos, cuatro de ellos como titular, desde que llegase a Elche en el último día del mercado invernal. Lo que es seguro es que se pierde la visita del próximo viernes al Carlos Tartiere de Oviedo. Lo más normal es que el futbolista se opere al final de temporada.