El Elche alcanza los 19.000 abonados para la temporada 24-25
El sentimiento franjiverde sigue más vivo que nunca y lo demuestra la respuesta de la afición después de una campaña decepcionante como fue la pasada a nivel deportivo
El Elche CF anunció el pasado sábado que ha alcanzado los 19.000 abonados para la temporada 24-25 en Segunda División. La Campaña ‘Renace la franja’ que se puso en marcha el pasado verano ha sido todo un éxito y la afición, como ya hizo el año pasado, ha respondido con creces abonándose en masa. De hecho, los datos de las dos últimas temporadas no tienen precedentes en el club ilicitano en la categoría de plata.
El sentimiento franjiverde está más vivo que nunca y lo demuestran las 19.000 personas que han adquirido su carné después de una temporada decepcionante como fue la pasada. El Elche de Sebastián Beccacece aspiraba a todo después del dramático descenso a Segunda pero no fue capaz siquiera de meter la cabeza entre los seis primeros.
Con ilusiones renovadas y pese a que el club no dio muchos alicientes en materia de fichajes hasta la recta final del mercado, el aficionado volvió a abonarse anteponiendo su fidelidad al proyecto. De nuevo, las aspiraciones son ambiciosas, esta vez con Eder Sarabia a los mandos. Tras 15 jornadas y aunque el inicio fue complicado con malos resultados, el equipo se ha estabilizado en media tabla y sigue buscando una evolución que le permita pelear con plenas garantías por el ascenso.