Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Polideportivo > Elche homenajea a los deportistas más destacados del curso en la Gala del Deporte 2024

Elche homenajea a los deportistas más destacados del curso en la Gala del Deporte 2024

Noche muy especial la que se vivió el jueves en el Gran Teatro, donde un año más, Elche celebró su clásica Gala del Deporte, un evento lleno de reconocimientos a deportistas que han conseguido grandes éxitos y a personas que llevan toda una vida trabajando por y para el deporte de la ciudad. La nadadora Ángela Martínez fue premiada como la deportista más destacada al participar en París 2024 y el Atticgo CBM Elche como el mejor club por la conquista de la European Cup

Publicado el 18 de octubre de 2024 por
Otras noticias
Rafa Mir, condenado a ocho años y medio de prisión por agresión sexual y lesiones
Rafa Mir, condenado a ocho años y medio de prisión por agresión sexual y lesiones
Martín Anselmi, el periodista que vendió su moto para ver jugar al Athletic de Bielsa
Martín Anselmi, el periodista que vendió su moto para ver jugar al Athletic de Bielsa
El Elche anuncia a Martín Anselmi como nuevo entrenador
El Elche anuncia a Martín Anselmi como nuevo entrenador
El Oporto hace oficial el fichaje de André Da Silva
El Oporto hace oficial el fichaje de André Da Silva