Baño de masas franjiverde en el Centro Comercial L’Aljub
Cientos de aficionados del Elche CF han acudido a la firma de autógrafos organizada este miércoles por la tarde en la tienda oficial. Bambo Diaby, David Affengruber y Sory Kaba se han mostrado muy cercanos y amables en un evento en el que destaca la alta presencia de los más pequeños
El patrimonio más valioso que tiene el Elche CF es su afición y está más que demostrado. Cerca de mil seguidores franjiverdes se han dado cita este miércoles por la tarde en la firma de autógrafos que ha tenido lugar en la tienda oficial del club en el Centro Comercial L’Aljub. Bambo Diaby, David Affengruber y Sory Kaba, tres de los fichajes más ilusionantes este verano, se han dado un baño de masas.
Tanto los defensas como el delantero se han mostrado muy simpáticos y cercanos con la afición, fotografiándose y firmando cartulinas, camisetas, banderas y hasta botas. Del evento destaca la gran afluencia de gente, lo que ha generado una larga cola hasta la tienda y sobre todo la presencia de los más pequeños. Han sido muchos los niños y niñas que se lo han pasado en grande al conocer a sus ídolos.
“El club quiere acercarse a su afición y nos gusta que los jugadores estén cerca de los más pequeños porque les hace mucha ilusión. El público infantil es fundamental porque son el motor de nuestra afición”, ha afirmado el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, quien ha destacado que de nuevo un buen número de seguidores arroparán a los de Sarabia el próximo sábado por la noche en Málaga.
Por su parte, Bambo Diaby ha señalado la importancia de la afición en una temporada que se presenta exigente e ilusionante: “Para nosotros es muy importante que la afición nos dé tanto amor. Queremos devolver todo este cariño con victorias en el campo”. El central ha caído completamente de pie en tierras ilicitanas, donde ya es todo un ídolo, como su compañero David Affengruber.
Sory Kaba ha apuntado que “esto es lo que significa el Elche, tanto en el campo como fuera” y ha puesto en valor la gran afluencia de niños: “Los niños están felices y a nosotros no nos cuesta nada. Tenemos un sueño y es el de pelear por ascender a Primera, iremos poco a poco y ya valoraremos nuestras opciones en febrero”. El delantero guineano está deseando volver a marcar con la camiseta franjiverde.