Cerca de un millar de personas disfrutan de la 11ª Ruta Mototurística Elche Oasis del Mediterráneo
El evento estuvo organizado por la asociación Custom Milltom Elche y tuvo un carácter solidario, pues el dinero recaudado será destinado a Anoa Elx
La 11ª edición de la Ruta Mototurística Elche Oasis del Mediterráneo fue sobre ruedas. El evento estuvo organizado por la asociación Custom Milltom Elche y tuvo un carácter benéfico, pues el dinero que se recaudó será destinado a beneficio de Anoa Elx, que sufragará con ello parte de los gastos de la compra de un furgón adaptado para la atención de personas con diversidad funcional severa. El objetivo de Anoa Elx es la mejora de la calidad de vida de las Personas con Diversidad Funcional, Enfermedades Raras y sus familias.
La celebración de esta 11ª edición se llevó a cabo a lo largo del sábado. El tiempo fue inmejorable. Con puntualidad se inició la ruta a las 11:00 horas desde las piscinas del polideportivo El Plà con casi un millar de motos, las cuales salieron dirección a diversas pedanías de la ciudad, con destino a las playas de la Marina, donde esperaba un ambiente festivo con música y juegos.
A la una del mediodía se inició el camino de vuelta a las piscinas del plá, donde los asistentes disfrutaron de la comida. A las 15:30 horas, el grupo Back In Hell ofreció un concierto y posteriormente se montó el photocall en el que participó toda la familia de ANOA Elx, el Club Miltom y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento y demás simpatizantes.
Por último, sobre las seis, el grupo Black Night puso el punto final al evento con otro concierto. En total, unas 600 personas disfrutaron del fin de fiesta de una jornada benéfica y de convivencia que fue todo un éxito y que se desarrolló sin incidentes.