Segundo empate consecutivo del Atticgo CBM Elche en Liga (24-24)
El partido de las ilicitanas en Logroño ante el Grafometal La Rioja fue una montaña rusa que acabó con reparto de puntos después de desperdiciar cuatro goles de ventaja en la primera mitad y tres en la segunda
Partido demasiado irregular del Atticgo CBM Elche en el Palacio de los Deportes de Logroño, donde el duelo de la jornada 2 de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Grafometal La Rioja se saldó con un empate a 24. Las ilicitanas suman su segundo punto de la temporada después de desperdiciar cuatro goles de ventaja en la primera parte y tres en la segunda. Las constantes pérdidas de ambos conjuntos provocaron que el duelo no se resolviese hasta el tramo final, en el que una parada de Nicole Morales selló las tablas.
Empezó muy bien el duelo el equipo franjiverde, con un parcial de 0-3 y una gran seguridad defensiva, pero rápidamente se vio cuál iba a ser la tónica del encuentro. La Rioja le dio la vuelta al marcador en apenas cuatro minutos después de haber estado los primeros dos parciales sin anotar ni un solo gol. El Atticgo Elche volvió a demostrar sobre el 40×20 que es capaz de hacer las cosas muy bien, pero sigue siendo un grupo joven al que le falta mucha experiencia en la más alta competición. Ya en la segunda mitad la dinámica fue similar, hasta el 24-24 final.
Paula Agulló con seis goles y Carmen Figueiredo con cuatro fueron las máximas anotadoras del cuadro ilicitano, que cuenta por empates sus dos primeras jornadas de la División de Honor.
El próximo duelo será el sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas ante el Súper Amara Bera Bera en el Esperanza Lag.