Nueva decepción del Eldense (3-3)
Los azulgranas cuajan un partido gris ante el Juventud de Torremolinos que rascó un empate en el último minuto
El Eldense se amarga frente al Juventud de Torremolinos por 3-3. Quintana y un doblete de Fidel dieron el empate a un equipo gris que se vio superado por tramos ante el cuadro malagueño, que empató en la última jugada del choque mediante un balón parado.
Un Eldense que entró dormido al encuentro. Unos 20 minutos en los que el equipo azulgrana en general pagó la parsimonia y el exceso de confianza, y fue el Juventud de Torremolinos el que lo castigó con el 0-1 mediante Héctor. El colegiado se tiró tres minutos para revisar una acción a priori sin demasiada historia.
A partir de ahí, los de Javi Cabello entraron al choque y tampoco llegó en llegar la reacción en el marcador, tras un buen pase filtrado de Gaixas para que David Ruiz pusiese un balón a Quintana y marcara el empate. El Deportivo se empezó a sentir más cómodo con varios acercamientos peligrosos sobre la meta del cuadro malagueño.
Pero fue nuevamente el Juventud de Torremolinos el que se volvió a poner por delante mediante Camacho en los últimos minutos de los nueve de añadido. Con el 1-2 y la sensación de impotencia en los de Elda se llegaba al descanso.
El técnico deportivista dio entrada a Dioni y Rafa Núñez tras la reanudación en detrimento del lesionado Rober Ibáñez y Dumic, que no cuajó ni de lejos sus mejores minutos como azulgrana. Poco tardó en demostrar el delantero azulgrana, con un testarazo al larguero. Tras varios minutos de desconexión fue Fidel el que puso nuevamente la igualada en el marcador en el 57’.
El partido empezó a coger color azulgrana con el paso de los minutos, con el Deportivo jugando cada vez más en campo contrario. Fue cuando nuevamente emergió la figura de Fidel, que filtró un pase a Ibarrondo, que fue derribado dentro del área y provocando el penalti para los locales. No perdonó el onubense desde los once metros para poner el 3-2 a falta de quince minutos.
El cuadro andaluz no le perdió la cara al encuentro e incluso tuvieron varios avisos peligrosos. El Eldense tuvo el cuarto en las botas de Rafa Núñez, en un remate a bocajarro que fue directamente al guardameta visitante. Tampoco supieron gestionar una contra siendo tres futbolistas ante un defensa del Torremolinos. Y fueron los visitantes los que lograron empatar en la última jugada mediante un balón parado ante la nula defensa azulgrana. Un punto y a pensar en la visita al Marbella del próximo sábado.
Ficha técnica:
C.D. Eldense (3): Ramón Vilá; Clemente (Ibarrondo 69’), Gaixas (Serra 77’), Floris Smand, Dumic (Dioni 46’), David Ruiz (Vallejo 83’); Fidel, Macho, Bustillo, Rober Ibáñez (Rafa Núñez 46’); Quintana.
Juventud de Torremolinos (3): Javi Cuenca; Rafa Roldán (Pito Camacho 87’), Mérida (Alonso 65’), Dani (Climent 65’), Héctor; Christian, Cristóbal (Escardó 76’), Peque Polo (Larry 76’), Camacho; Fran Gallego, Ribeiro.
Goles: 0-1 (Héctor 12’), 1-1 (Quintana 24’), 1-2 (Camacho 45+9’), 2-2 (Fidel 58’), 3-2 (Fidel 75’), 3-3 (Pito Camacho 95’)
Árbitro: Armando Ramo (Comité aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fidel y Guille Macho. Por parte de los visitantes a Héctor, Javi Cuenca y Fran Gallego.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de Primera Federación disputado en las Estadio Nuevo Pepico Amat ante 3.260 espectadores.