Nino asume su primer reto como primer entrenador
La leyenda franjiverde se hace cargo del Juvenil B del Elche C.F.

El Elche C.F. ha hecho oficial que Enrique Navarro y Nino serán los entrenadores del juvenil A y B respectivamente del Elche C.F. El técnico de Algueña, vinculado al Club desde 2013, es una de las figuras clave en el proyecto de cantera del Elche CF, habiendo trabajado en prácticamente todas las etapas formativas.
En ese sentido, el conjunto franjiverde ya conoce su calendario para la próxima temporada tras quedar encuadrados en el grupo 7 de la División de Honor Juvenil. La escuadra ilicitana empezará la liga el fin de semana del 14 de septiembre en casa contra el E.F.B. Pinatar. La primera salida será frente al Real Murcia una jornada más tarde. Los derbis ante el Hércules C.F. tendrán lugar en la jornada 6, el fin de semana del 26 de octubre, primero en Elche y en la jornada 21 el fin de semana del 22 de febrero en tierras alicantinas. La escuadra entrenada por Enrique Navarro concluirá la liga en tierras ilicitanas frente al Valencia C.F.
Nino da el salto al banquillo del Juvenil B
Por su parte, Nino asume su primer reto como primer entrenador dentro del fútbol base de la entidad, poniéndose al frente del Juvenil B en esta nueva etapa de su trayectoria. Después de una exitosa etapa como segundo técnico del Ilicitano, en la que formó parte del cuerpo técnico que logró el ascenso a Segunda Federación en 2024, el almeriense comienza ahora una nueva etapa liderando su propio proyecto con los juveniles en Liga Nacional.
Desde su retirada como futbolista en 2021, el eterno capitán franjiverde ha venido preparándose para su carrera desde los banquillos. En noviembre de 2022 se unió al staff del filial, donde ha trabajado mano a mano con Ángel Donato, y ahora, con esta nueva responsabilidad, Nino seguirá demostrando su pasión por el club franjiverde a las nuevas generaciones de la cantera del Elche CF.