El CBM Elche concluye su pretemporada con balance positivo
El conjunto ilicitano venció el pasado sábado antes del estreno liguero en casa del Grafometal Sporting La Rioja

El CBM Elche cierra su pretemporada con un balance de una derrota contra el Costa del Sol Málaga y cuatro victorias (dos ante el BM Morvedre y dos frente al Elda Prestigio) la última el pasado sábado ante las eldenses por 27 a 24 para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara a este curso. La nota negativa del choque ante el conjunto del Medio Vinalopó fue la lesión de Paola Bernabé. La central torrevejense tuvo que abandonar la pista con visibles muestras de dolor y en brazos ayudada por el médico Luis Gutiérrez, tras una acción fortuita durante un lance del juego.
Por su parte, la guardameta Nicole Morales remarcó en los canales oficiales de la entidad los aspectos positivos de las primeras semanas de preparación: “El equipo responde bien en situaciones complicadas, en general contentas porque el equipo ha trabajado súper bien. El balance es positivo, estamos entrenando bien y llegamos en un buen momento para empezar la temporada”.
Por otro lado, el técnico Joaquín Rocamora reconoció que todavía esperan dos semanas más de pretemporada: “No tenemos segunda jornada, hemos incorporado siete jugadoras más esta semana y necesitamos seguir formando al grupo. No sé si nos va a servir pero necesitamos más minutos de pista y vamos a seguir trabajando como hasta ahora”.