Eder Sarabia: “Cada día estoy más contento de estar aquí”
El entrenador del Elche mandó un mensaje de tranquilidad hacia los jugadores que tengan ofertas en este mercado invernal
Tras la goleada del Elche contra Las Palmas, el entrenador Eder Sarabia no escondió su sonrisa desde su entrada a la sala de prensa: “Lo habíamos analizado bien, en ataque hemos estado con mucho rigor, estamos en muy buen momento, estos días he visto quien estaba más inspirado como Rodri. Los jugadores sienten y creen y luego el acierto que otros días no tienes hoy hemos estado brillantes. Partido muy completo, hemos entrado fantástico en la segunda parte y un diez para el equipo”.
También mandó un mensaje de tranquilidad hacia aquellos jugadores a los que no les van a faltar ofertas de otros equipos en este mercado: “Ellos también tienen que elegir que en el Elche van a ser felices y van a seguir creciendo. Muy contento porque están todos metidos, juegue quien juegue da un gran nivel. Si llega alguna tentación van a seguir disfrutando aquí”.
Por otro lado, el bilbaíno reconoció que las vacaciones no iban a modificar el gran momento por el que pasa el equipo. Tampoco se olvidó de la parroquia franjiverde: “Es parte de nuestro trabajo, ilusionar, que la gente crea y se sume. Animarlos a que nos sigan apoyando y que cuando las cosas no salgan que estén ahí y empujen y crean en ellos porque el nivel es para estar incondicionalmente”.
“Tenía una oferta que desde la primera llamada me sedujo, cada día estoy más contento de estar aquí”, comentó cuando se le preguntó sobre la posibilidad de llegar a Las Palmas en el pasado mercado estival.
El bilbaíno reconoció su satisfacción por meter otro gol a balón parado. Por último, remarcó la dificultad que viene: “Tenemos que seguir alimentando la ilusión desde la humildad porque cualquier equipo puede ganar. Ahora a preparar el partido contra el Zaragoza que es lo único que tengo en mente. No he pensado en el posible rival en la siguiente ronda, aunque sería bonito el Athletic para tomar la revancha de hace unos años”.