Sarabia: “Ganar cuando no hemos estado bien también es de equipo grande”
El técnico bilbaíno reconoció tras la victoria que no le había gustado el partido, pero que estaban convencidos de que iban a remontar
Tras la victoria del Elche ante el Cádiz el entrenador franjiverde, Eder Sarabia, reconoció que no le gustó el equipo en el que no fue el mejor partido, pero que el fútbol hace vivir emociones que no se viven en otras circunstancias: “Pero al final cuando estás bien se generan cosas y no pasan por casualidad. Hemos ganado merecidamente, no hemos estado fluidos, precipitados, nos hemos contagiado de lo que han propuesto con esa expulsión que ha condicionado el partido”.
También elogió el recurso de terminar jugando con hasta cuatro delanteros: “Hemos dicho que en el descanso íbamos a remontar, estábamos convencido. Contento por un lado y exigente por otro porque tendríamos que haber hecho mejor las cosas. Ganar cuando no hemos estado bien también es de equipo grande”.
Sobre el árbitro, mencionó que no es fácil hacer su labor por cómo estaba jugando el Cádiz: “El gol les ha condicionado en un partido en el que no han propuesto nada, más que fingir, engañar, perder tiempo y no es fácil porque va al límite. En el descanso hemos hablado eso, enfocarnos en el fútbol”.
Por último, con respecto a la afición, animó a que se siga sumando la gente a la causa: “Quedan dos semanas que queremos acabar lo más arriba del todo. En la locura de sentimientos tras el gol, estaba centrado en el partido, pero ha sido una locura. La hora era rara, pero vamos a seguir poniendo para que vengan, no voy a parar hasta que este campo vibre como hoy, pero con más gente”.
Josan respaldó el mensaje del míster en el vestuario, de que eran superiores y tenían que demostrarlo: “Desde la expulsión el equipo ha creído y así lo hemos demostrado”. También remarcó que le recuerda al vestuario del ascenso a Primera con Pacheta: “Hay una mezcla de juventud con veteranía, percibo buena honda en ese sentido”.