Juanto y diez más
El técnico del Eldense, Dani Ponz, ha elogiado el buen estado de forma del delantero
Victoria balsámica del Eldense frente al Albacete (2-0) del pasado sábado, que les permite a los de Elda salir del descenso y reencontrarse con el triunfo más de un mes y siete jornadas después. Pero poco tiempo van a tener de celebración, ya que este miércoles tendrán que disputar el partido aplazado por la DANA frente al Huesca (20:00 horas).
De cara a ese choque ha hablado Dani Ponz en sala de prensa, donde ha destacado la figura de Juanto Ortuño, el cual lleva cuatro goles en los últimos cuatro encuentros: “Es un jugador con un gran talento que tratamos de aprovechar al máximo, nos da seguridad jugar con él. Juanto más 10”.
Sobre volver a la senda de la victoria, el técnico comentó que a nivel de emociones están más contentos y confiados para seguir en liga: “Nosotros vamos a sacar a los mejores, no queremos volver a las semanas que hemos pasado y el partido de mañana está marcado en rojo y para ello tenemos que ejecutar el plan de comunión entre todos. La gente apoyando desde todo momento y haciéndoles daño. La victoria mañana es fundamental”, recalcó en cuanto a la importancia del partido.
Sobre el Huesca, mencionó que es un equipo muy bien organizado: “Conozco la labor de Antonio Hidalgo hace tiempo y como ha ido evolucionando su estructura. Equipo con más efectividad a balón parado, equipo que más roba y marca, que se expone y que arriesga. Si no igualamos su intensidad lo vamos a tener complicado”. Las bajas para el partido son Dumic, Camarasa, Simo y Alan Godoy.
Por último, el club sigue sin dirección deportiva tras la marcha de Manu Guill y el resto de los componentes hace más de un mes. En ese sentido, Ponz se ha mostrado tranquilo y convencido del trabajo de la entidad dirigida por Pascual Pérez: “El club está trabajando varias posibilidades para ver el mercado invernal. Nosotros estamos en una burbuja con tantas horas para preparar un partido, pero sé que están trabajando en la mejor opción para el mercado invernal”.