Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Elche CF > Sarabia: “Ha sido la derrota que más daño nos ha hecho”

Sarabia: “Ha sido la derrota que más daño nos ha hecho”

El técnico del Elche ha lamentado no haber controlado mejor los momentos buenos que han tenido

Publicado el 08 de noviembre de 2024 por
Sarabia: “Ha sido la derrota que más daño nos ha hecho”Eder Sarabia durante el choque ante el Almería / LaLiga

Tras la derrota del Elche ante el Almería, el técnico franjiverde, Eder Sarabia lamentó la falta de valentía e ir a campo contrario en los ratos que fueron superiores: “Sabíamos que iba a ser un partido de momentos, el nuestro no lo hemos aprovechado porque podríamos haber hecho algún gol más”.

“El empate nos ha hecho daño y no nos lo esperábamos porque estábamos controlando bien. El gol ha venido un fallo. En momentos determinados me habría gustado controlar más. Nos vamos con ese enfado porque era un día muy importante, ojalá esa rabia nos sirva para seguir creciendo”, añadió sobre el encuentro.

Sobre la introducción de Josan en la segunda parte por el carril izquierdo, donde no es habitual verlo, comentó que Yago no llega a estar del todo bien físicamente como al principio de temporada y no está aguantando los partidos. Mourad ha añadido que sufrió una lesión en el abdominal y que por ese motivo fue cambiado en el descanso.

“Estamos a la altura de esta sociedad para ayudar y tenemos que seguir ahí porque todavía queda mucho trabajo”, trasladó sobre los damnificados por la DANA en Valencia.

Cuando se le preguntó si la derrota podía cambiar la dinámica positiva que traía, el bilbaíno fue claro: “Vamos a mantener esta inercia, pero no puedo garantizar resultados. Ha sido la derrota que más daño nos ha hecho, porque podíamos dar un golpe de autoridad, el vestuario estaba fastidiado. El lunes vamos a volver con autocrítica y a preparar bien el partido de Levante porque es otro equipazo”.

Otras noticias
Más de 20.000 kilómetros hacia la permanencia: así será el mapa de viajes del Elche en Primera División
Más de 20.000 kilómetros hacia la permanencia: así será el mapa de viajes del Elche en Primera División
El Elche solicita la licencia de obras para la ciudad deportiva y subirá los precios de los abonos
El Elche solicita la licencia de obras para la ciudad deportiva y subirá los precios de los abonos
Buba Sangaré, al Europeo sub-19
Buba Sangaré, al Europeo sub-19
El Elche iniciará la pretemporada el miércoles 1 de julio
El Elche iniciará la pretemporada el miércoles 1 de julio