Reproducir / Pausa Silenciar / Activar sonido
Home > Elche CF > Sarabia: “Creo que era un partido para haber ganado”

Sarabia: “Creo que era un partido para haber ganado”

El entrenador del Elche mencionó que fueron superiores y que tienen que mejorar en ataque

Publicado el 23 de octubre de 2024 por
Sarabia: “Creo que era un partido para haber ganado”Sarabia durante el choque en Cartagonova / LaLiga

Tras el empate en Cartagena, el entrenador del Elche, Eder Sarabia reconoció estar cabreado por no haber ganado el encuentro: “Nos ha faltado un punto de acierto, la segunda parte hemos sido mejor. Pero hemos sido superiores, hemos controlado bastante. Para jugar fuera de casa hemos hecho de sobra para haber ganado, pero no hemos acabado de estar precisos”.

En cuanto a las ocho rotaciones, el bilbaíno mencionó que para eso tienen una plantilla tan amplia: “Se lo merecían y hemos sacado un once de muchísimas garantías. No ha sido determinante porque todos han hecho un buen partido. Le queremos dar importancia a la Copa”.

Sobre los más de 650 aficionados desplazados desde tierras ilicitanas, reconoció que se les escuchaba más que a los de Cartagena. En cuanto a las lesiones de Óscar Plano y Diaby mencionó que tienen que estar a la espera de las pruebas. Por otro lado, reconoció que Dituro jugará el domingo ante el Burgos y San Román en Copa del Rey.

Otras noticias
El Elche se fija en Mattia Felici, extremo izquierdo del Cagliari
El Elche se fija en Mattia Felici, extremo izquierdo del Cagliari
Santiago Montiel, posible refuerzo para las bandas del Elche
Santiago Montiel, posible refuerzo para las bandas del Elche
Buba Sangaré, convocado por la sub-19 para preparar el Europeo
Buba Sangaré, convocado por la sub-19 para preparar el Europeo
El Elche, campeón de la Liga Futures al ganar en la final al Real Madrid (3-2)
El Elche, campeón de la Liga Futures al ganar en la final al Real Madrid (3-2)