Seguridad y buenas sensaciones de Bambo Diaby en su debut con el Elche
El central jugó los últimos 15 minutos en el Carlos Belmonte y demostró su valía para la defensa franjiverde
La visita del Elche al Carlos Belmonte dejó la segunda derrota de la temporada en dos partidos. Pese a ello, el equipo dejó buenas sensaciones y nombres propios como el de Yago de Santiago, que fue uno de los mejores a nivel individual y el de Bambo Diaby, que tras llegar el pasado jueves a tierras ilicitanas ya debutó con la camiseta franjiverde.
El central disputó los últimos 15 minutos al entrar por Mario Gaspar, dejando buenas impresiones sobre el verde y la sensación de seguridad en la parcela defensiva. El hispano senegalés ganó los dos duelos individuales que tuvo, uno de ellos al superar por velocidad al delantero del Albacete, tuvo un 100% de acierto en los 26 pases que dio e incluso fue una opción para rematar los balones parados aprovechando su 1,88 de altura.
Su llegada supone un balón de oxígeno para Eder Sarabia, que está bajo mínimos en cuanto a centrales. Mario Gaspar está actuando en esa posición pese a ser lateral diestro junto al canterano Barzic, que está siendo una de las sensaciones en este arranque liguero con el primer equipo. Pedro Bigas, Álex Martín, John Chetauya y Clerc siguen con sus procesos de recuperación.