Juanfran Torres despierta el interés de clubes profesionales
Eldense y Elche buscan hacerse con los servicios del crevillentino a nivel institucional
Juanfran Torres sigue escuchando ofertas del fútbol profesional para dar el salto al organigrama de un club después de crear una gran imagen fuera de los terrenos de juego. Tras colgar las botas, el de Crevillente se ha ido haciendo un nombre dentro del mundo institucional del fútbol, lo que ha llamado la atención de varios clubes.
Entre ellos se ha alzado el Club Deportivo Eldense, que quiere hacerse con sus servicios para que se una a la dirección general del club y ser un vínculo institucional a la hora de conseguir patrocinadores, entre otras funciones.
El presidente del club del Medio Vinalopó, Pascual Pérez se ha vuelto a poner en contacto con el exfutbolista después de hacerlo a principios de junio. El propietario azulgrana tiene una gran relación con él, ya fue patrocinador de la ‘Crevillent Cup’ que organiza Juanfran y sería del agrado del mandatario incorporarlo en su equipo.
Torres también cuenta con el interés del Elche Club de Fútbol, donde se pusieron en contacto con él hace unos meses a través de una tercera persona a la propiedad argentina.
Una figura muy importante en nuestra zona para el fútbol, siendo campeón de Europa con la selección española en 2012, campeón de liga con el Atlético de Madrid, dos veces campeón de la Europa League y cuatro de la Supercopa de Europa, además de levantar dos veces la Copa del Rey con el conjunto rojiblanco y con el Espanyol.
Tras colgar las botas hace tres años en el Sao Paulo brasileño el jugador ha dado el paso en el peldaño institucional dentro del mundo del fútbol. Siendo consejero y vicepresidente del Intercity hasta el pasado mes de marzo, el propulsor de la ‘Crevillent Cup’, uno de los torneos de fútbol base más importantes del panorama nacional. También es comentarista en DAZN e incluso tuvo su aventura en la ‘Kings League’. Una figura muy relevante de la cual clubes importantes de la provincia quieren incorporar de cara a la próxima temporada a nivel institucional.