El Elche presenta a sus primeras incorporaciones
Tanto Álvaro Núñez como Yago Santiago han remarcado que su llegada supone un paso adelante en sus carreras
El Elche C.F. ha presentado en un clima enrarericido tras la marcha de Chema Aragón como director deportivo a sus dos incorporaciones en este mercado de fichajes, Álvaro Núñez y Yago Santiago. Ambos se han mostrado muy contentos de estar en el club y con las sensaciones que están cogiendo en estas primeras semanas.
El lateral derecho ha remarcado que desde el primer momento sabía donde venía: «Tenía claro que el siguiente paso que quería dar, el proyecto ambicioso y era lo que buscaba». Se trata de su primera experiencia lejos del País Vasco con un proyecto en el que se quiere ascender a primera, algo que pese a venir del Amorebieta ya ha vivido situaciones similares durante su etapa en el Bilbao Athletic. «El míster nos pide que seamos valientes pero sin perder el sitio y recuperar lo antes posible. Tiene las ideas claras», ha remarcado en cuanto a Sarabia.
Por su parte el vigués viene cumpliendo un perfil de proyección joven, con muchas ganas y contento por la decisión que ha tomado: «Desde el primer momento no dudé, sé de las decisiones que tomé porque es un club con ambiciones y objetivos». También ha reconocido que aunque puede actuar como mediapunta su posición favorita es la de extremo zurdo. «Es una liga muy competitiva pero como dije antes veo al grupo muy bien», ha concluido el futbolista.