La ‘era Eder Sarabia’ ya está en marcha
El equipo franjiverde fue de los más tempraneros en empezar la pretemporada y ya están a plena combustión
El Elche C.F. de Eder Sarabia ya está a pleno rendimiento para seguir recuperando sensaciones durante su pretemporada. El conjunto franjiverde ha afrontado este miércoles su tercer día de entrenamientos tras ser uno de los más tempraneros en dar el pistoletazo de salida con las pruebas físicas y médicas, las cuales tuvieron lugar el pasado 5 de julio. El grupo cuenta en este arranque con 19 futbolistas del primer equipo tras la ausencia del guardameta Áxel Werner, además de ocho jugadores del Ilicitano (Iomar, Ali, Barzic, Bakary, Pablo García, Guilabert, Dídac y Adam).
El equipo está centrando sus entrenamientos en el Díez Iborra, aunque el pasado martes tuvieron doble sesión, primero con un entrenamiento matutino en la playa de Arenales del Sol y posteriormente en la instalación de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero a puerta cerrada. Gran ambiente el que se vivió en el entrenamiento de la pedanía ilicitana, con diversos ejercicios de fuerza, relevos y carreras.
El entrenador bilbaíno va dejando poco a poco su sello en cada sesión, con una plantilla todavía por completar a la espera de varios refuerzos, sobre todo en la delantera y en la que se esperan pocas salidas a los que ya hay.