Gran acogida al spot ‘Renace la franja’
Las redes se han llenado de elogios de todas partes de España hacia un vídeo que busca tocar la fibra a través del fútbol y del Elche
Tras anunciar la campaña de abonos bajo el lema ‘Renace la franja‘, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos hacia el spot publicitario que subió el Elche. Un vídeo que entre Facebook, X (antiguo twitter) e Instagram se está acercando al millón de interacciones en apenas 24 horas. Los comentarios llegaron en forma de elogios y resaltando el gran trabajo de la entidad franjiverde, el cual busca llegar al corazón, no solo de los aficionados del conjunto franjiverde, sino a todos los aficionados del fútbol ‘más modesto’ para seguir respaldando al equipo de su ciudad.
El vídeo publicitario es probablemente uno de los más emotivos de los últimos años, ya no solo del club ilicitano, donde en las últimas temporadas no habían lanzado su campaña de esta manera, sino de la gran mayoría de clubes españoles. Dicho vídeo fue llevado a cabo por la agencia ilicitana ‘Cacahuete Comunicación‘, en colaboración y bajo las pautas del propio Elche CF. Durante el programa ‘Elche En Punta’ de este miércoles se han pasado dos de los componentes de Cacahuete: Adrián Egea y Adrián Sánchez para hablar del spot y su acogida.
Los mismos han reconocido que no esperaban la acogida que ha tenido, destacando que el mensaje es el que han transmitido sobre lo que significa apoyar al equipo de tu ciudad y reivindicando que este tipo de ‘spots‘ los hagan agencias locales: «Una agencia de fuera es difícil que lo haga así porque no tienen esa vena de lo que significa el Elche Club de Fútbol».