El CBM Elche se reivindica en Europa y logra el pase a los octavos de final (19-25)
El equipo ilicitano supera la eliminatoria a doble partido en Macedonia del Norte ante el Gjorche Petrov Skopje por un global de 44-35
El CBM Elche se reivindica en Europa y logra el pase a los octavos de final. / CBM ElcheMisión cumplida del CBM Elche en Macedonia del Norte. El equipo de Joaquín Rocamora ha disputado este fin de semana la eliminatoria de la Ronda 3 de la European Cup ante el HC Gjorche Petrov-WHC AD Skopje, al que ha derrotado en la ida por 19-16 y en la vuelta por 19-25, ambos partidos jugados en el Sport Center Jane Sandanski Small Hall de Skopje. Con tan solo tres goles de ventaja del primer asalto, las ilicitanas no podían relajarse y han firmado un brillante triunfo este domingo para cerrar el pase a los octavos de final por un global de 44-35.
Se trata de una actuación muy importante para un Elche que llegaba a la eliminatoria con muchas ganas de reivindicarse, después de cosechar cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo ha respondido y prácticamente no ha dado ninguna opción a su rival.
«Los 60 minutos de hoy para mí rozan el sobresaliente. El resultado hubiera sido mucho más abultado si llegamos a estar acertadas en situaciones muy claras de lanzamiento desde siete metros. Hay que felicitar y sentirse orgullosos de estas chicas. Llevábamos dos semanas complicadas y espero que esto sirva de punto de inflexión. Esto es un proceso y un camino que recorremos juntos», ha declarado Rocamora tras el pase a los octavos de final.















